Servicios

ALQUILER KARTS:

En Circuito Dontyre (Talavera la Real-Badajoz), contamos con el circuito de Karts más grande de Extremadura. Con más de 1500m de recorrido y una anchura de 10 metros, somos el circuito de moda con más afluencia de clientes de la Región. La pista cuenta con iluminación nocturna para poder disfrutar todo el tiempo.

Disponemos de una flota de 50 karts, destinados a todo tipo de público (adultos y niños). No hace falta experiencia alguna y te ofrecemos todo el material básico.

Pueden disfrutar de la experiencia de manera individual, con su pareja, grupos de amigos o familiares,  celebración de cumpleaños o despedidas, empresas…no hay un mínimo grupo de asistencia.

¡Si quieres sentirte como un verdadero piloto, en Circuito Dontyre cumplimos sus deseos!

PAINTBALL:

¿Te gusta la estrategia y el juego de equipo?                                                                                                                                                                                      En CIRCUITO DONTYRE te ofrecemos las mejores batallas de Paintball, en el mejor de los escenarios. Con gran variedad de obstáculos, deberás ocultarte entre ellos para eliminar al equipo rival.

Disponemos de las mejores marcadoras TIPPMANN y protecciones del momento (petos, collarines, guantes, máscaras de doble lente térmicas antivaho,…), porque la seguridad de nuestros clientes y la calidad del material, nos ofrece conseguir el objetivo de la actividad: DIVERSIÓN Y SEGURIDAD.

Son muchos los tipos de partidas organizadas y dinamizadas, para que nuestros clientes se sientan en la mejor de las Batallas.

Actividad de éxito entre amigos, familiares, empresas, cumpleaños,… donde la cooperación, el trabajo en equipo y una buena toma de decisiones, facilitará la consecución del objetivo.

 ¡SI QUIEREN GUERRA, EN CIRCUITO DONTYRE LA TENDRÁN!

EDAD/ES: a partir de 14 años con autorización del padre, madre, tutor/a.                                                                                                                    GRUPO MÍNIMO: 8 personas

DESCENSO 100M  “BOLA LOKA” (ZORBALL):

¿Buscas sensaciones únicas?

En Circuito Dontyre, las vas a experimentar. Siente la sensación de centrifugación de nuestra “BOLA LOKA” (zorball),  en un increíble descenso de 100m.

Disfruta con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o colegio,… de la más novedosa actividad de Ocio que existe en la Región Extremeña.

Nuestros clientes se introducen por parejas dentro de una  esfera de pvc de 3m de diámetro, donde estarán asegurados por unos arneses. Seguidamente se procede al lanzamiento y descenso por una colina totalmente adaptada para la actividad.

Risas, emoción y adrenalina es lo que te ofrece nuestra fantástica  “BOLA LOKA” (zorball).

Regala la actividad en cumpleaños o despedidas y…  ¡”BOLA LOKA” permanecerá en tus recuerdos!

Norma básica: clientes con altura mínima de 1’50m.

PACKS PREMIUM:

En Circuito Dontyre queremos que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios al mejor precio.

Disponemos de fabulosos PACKS de actividades que podrán disfrutar con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, asociaciones… la mejor de las experiencias.

ALQUILER PISTA (PILOTOS PRIVADOS):

En circuito Dontyre está disponible la opción de alquiler de la pista para entrenamientos privados de los pilotos que así lo deseen (motos y karts)

ALQUILER Y VENTA DE PITBIKES

Además de ofrecer alquiler y venta de Pitbikes, también ofrecemos venta de todo tipo de recambios malcor. Disponemos también todo tipo de neumáticos para tu moto.


¿Qué tiempo tenemos?